search

Aceite Insecticida Ivenol 250 cc

6,00 €
Impuestos incluidos
Ingrediente Activo Aceite de parafina 79% (EC)
Pais disponible España
Nº de registro 13847
Información técnica 01
   LOS CULTIVOS QUE APARECEN EN LA IMAGEN DEL ENVASE, PUEDEN NO CORRESPONDER CON LOS USOS AUTORIZADOS ACTUALMENTE.

Insecticida a base de aceite de parafina.

PULGONES, ÁCAROS Y COCHINILLAS

Cantidad
Fuera de stock

100% secure payments

  Política de Seguridad

Web segura de pago. Con certificado SSL para sus compras.

  Envíos Urgentes

Entrega del producto al siguiente día del pedido.

  Carnet Aplicador

Para compras de productos profesionales se precisa carnet de aplicador

El ACEITE INSECTICIDAIVENOL JEDes un insecticida a base de aceite de Parafina que actúa por contacto, obstruyendo los espiráculos (pequeños orificios delabdomen por donde respiran insectos o ácaros) y provocando su muerte por asfixia.El aceite es activo no solo contra insectos o ácaros adultos, sino también huevos, larvas y demás formas de latencia, lo que permite un ataque muy efectivo de las plagas en todos sus ciclos vitales.

La aplicación de ACEITE INSECTICIDAIVENOL JEDen otoño e invierno sobre árboles frutales permite prevenir los ataques de diversas plagas en primavera. Esto permite utilizarlo como tratamiento antes de la brotación para evitar ataques posteriores y la realización de tratamientos químicos.

El ACEITE INSECTICIDAIVENOL JEDdebe disolverse en agua a la dosis indicada y aplicarse sobre las plantas pulverizándolo finamente intentando cubrir el máximo de superficie de todas las partes del árbol. -Un primer tratamiento debe realizarse en octubre-noviembre. En árboles de hoja caduca se debe esperar a que hayan perdido las hojas completamente.-Un segundo tratamiento debe repetirse en enero.-Antes de la brotación es conveniente realizar una última aplicación entre febrero y marzo.-En caso que las plagas volvieran a aparecer, el tratamiento debería repetirse en verano. Por norma general dosificar a razón de:

VOLUMEN AGUADOSISACEITE INSECTICIDA

5 L.80cc.

10 L.160cc.

15 L.250cc.

No tratar con riesgo de helada ni en días calurosos ymuysecos. Es recomendable un período de unos 40 días entre una aplicación de este producto y otra anterior con azufre (como por ejemplo elfungicida AZUFRE WG).Realizar un máximo de 4 aplicaciones por campaña con un intervalo mínimo de 15 días entre aplicaciones.Con el fin de mejorar el efecto sobre cochinillas y, secundariamente, sobre otros insectos y ácaros, se aconseja mezclar en el momento de la aplicación, con un organofosforado autorizado a la dosis recomendada (como por ejemplo elinsecticida ASPID50 WP)si el uso está autorizado.

03670

Ficha técnica

Composición
Aceite de parafina 79% (EC)

También podría interesarle