search

ASIR HORTO 500 pastillas

38,18 €
Impuestos incluidos

ASIR HORTO es es la última tecnología a aplicar al momento del trasplante. Aporta microorganismos beneficiosos que estimulan el crecimiento, solubilizan el fósforo, y estimulan las defensas de los cultivos frente a los patógenos. ASIR además de nutrir los cultivos, aporta gran cantidad de materia orgánica que mejora la estructura del terreno y aumenta las reservas hídricas.

Cantidad

100% secure payments
  Política de Seguridad

Web segura de pago. Con certificado SSL para sus compras.

  Envíos Urgentes

Entrega del producto al siguiente día del pedido.

  Carnet Aplicador

Para compras de productos profesionales se precisa carnet de aplicador

BENEFICIOS

ASIR HORTO proporciona a las plantas 4 importantes beneficios:

  • Potencia el sistema radicular
  • Las micorrizas crean una simbiosis con las raíces de la planta para desarrollar un sistema radicular más potente aumentando así la capacidad de absorción de nutrientes y agua.
  • Favorece un crecimiento equilibrado
  • Un cultivo micorrizado crece de manera equilibrada aportando a la planta una mayor sanidad y resistencia frente a cualquier tipo de adversidades y patógenos.
  • Protege las raíces
  • La aportación de trichoderma protege al sistema radicular frente a posibles hongos patógenos del suelo en los primeros estadios del cultivo.
  • Estimula la planta


La aportación de sustancias orgánicas de origen vegetal estimula el desarrollo de la planta minimizando los efectos por estrés de trasplante.

COMPOSICIÓN
Composición biológica:

- Glomus Intraradices: 200 esporas/pastilla
- Trichoderma koningii: 1x10^6 UFC/pastilla
- Bacterias de la rizosfera: 4x10^6 UFC/pastilla

Sustancias orgánicas de origen vegetal:

- N-P-K: 5-5-3
- Materia orgánica: 50%

Producto en formato pastilla. (peso de 4,5g/pastilla)

MODO DE EMPLEO

Dosis recomendada: Vivero - Hortícolas campo - Ornamentales: 1 pastilla por planta

Para trasplantes, colocar las pastillas requeridas debajo de la planta en contacto directo con las raíces, y una vez finalizado el trasplante, regar con abundante agua.

Para plantas ya establecidas, enterrar en el suelo las pastillas requeridas de manera que permanezcan en contacto directo con las raíces. Regar posteriormente con abundante agua.

La aplicación de algunos desinfectantes de suelo o tratamientos fungicidas, así como de abonos con alto contenido de fósforo, pueden afectar o inhibir el desarrollo de los hongos de la micorriza. Consultar con el servicio técnico.

05791

También podría interesarle