search

UPALA 1litro

10,50 €
Impuestos incluidos

SÓLO PARA USO PROFESIONAL

DEBE TENER CARNET DE APLICADOR PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO

Para realizar su pedido de este producto debe contactar con nosotros

ESPECIFICACIONES

Insecticida piretroide polivalente que actúa por contacto e ingestión

Materias activas

Cipermetrina: 10% p/v (100 g/l)

Cantidad

100% secure payments
  Política de Seguridad

Web segura de pago. Con certificado SSL para sus compras.

  Envíos Urgentes

Entrega del producto al siguiente día del pedido.

  Carnet Aplicador

Para compras de productos profesionales se precisa carnet de aplicador

Aplicación

Aplicar en pulverización normal con tractor y al aire libre.
En ALCACHOFA, ALGODONERO, COLINABO, NABO, REMOLACHA AZUCARERA, DE MESA Y FORRAJERA efectuar un máximo de dos aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 300-1000 l/ha.
En ALFALFA efectuar un máximo de dos aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días, en un volumen de caldo entre 150-1000 l/ha.
En APIONABO, CHIRIVÍA, ESCORZONERA, RÁBANO Y ZANAHORIA efectuar un máximo de dos aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 400-1000 l/ha.
En ARBUSTOS Y PEQUEÑOS ÁRBOLES ORNAMENTALES, CONÍFERAS, FRONDOSAS, ORNAMENTALES HERBÁCEAS Y PALMÁCEAS efectuar un máximo de dos aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 500-1000 l/ha.
En AVENA, CEBADA, CENTENO, ESPELTA, TRIGO Y TRITICALE efectuar una aplicación por campaña con volumen de caldo de entre 150-600 l/ha.
En BERENJENA, GUISANTE VERDE, HABA VERDE, JUDÍA VERDE, PATATA Y TOMATE efectuar un máximo de dos aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 400-1000 l/ha.
En BRÉCOL, CALABAZA, COLIFLOR, MELÓN, REPOLLO Y SANDÍA efectuar un máximo de dos aplicaciones por campaña, con un intervalo mínimo de 10 días, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 500-1000 l/ha.
En COLZA Y SEMILLAS DE MOSTAZA efectuar dos aplicaciones como máximo con un intervalo de 14 días entre ellas, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 150-600 l/ha.
En OLIVO efectuar una aplicación por campaña, no más tarde del fin de la floración, en un volumen de caldo de 1000 l/ha.
En MAÍZ efectuar dos aplicaciones como máximo con un intervalo de 10 días entre ellas, antes de que finalice la floración (estigmas secándose), a la dosis indicadas y en un volumen de caldo entre 150-1000 l/ha.
En VID efectuar una única aplicación, a la dosis indicada y en un volumen de caldo entre 200-1500 l/ha.

Precauciones

- Puede inducir la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones en que sean frecuentes los ataques de los mismos por si fuera necesario aplicar un acaricida específico.
- Incompatible con productos sulfurados o altamente alcalinos.

03659

También podría interesarle