w3c
Preguntas más frecuentes
¿Tiene alguna pregunta?
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos técnicos especializados en todos los cultivos para resolver sus dudas y aconsejarle sobre lo mejor para su cultivo o planta.
Sólo hacemos envíos a la Península Ibérica.
No enviamos fuera de España ni a las Islas.
Transporte gratis a partir de 40 euros.
Todos nuestros envíos se hacen a través de MRW
Si el volumen es mayor, previo acuerdo, se enviará con otra agencia especifica.
Somos distribuidores oficiales de productos fitosanitarios de los mayores proveedores para la agricultura en España. Por eso no quiere decir que podamos vender a través de la web productos fitosanitarios. La ley actual de España, prohíben la venta a través de este medio. Para suministras productos fitosanitarios, debe establecer contacto con nosotros en nuestras instalaciones y registrarlo como cliente, haciendo así los pedidos y los envíos conformes a la ley vigente actual.
Todo producto sin existencias, que deje añadir al carro para su compra, lo normal que tarde en la recepción como máximo es una semana. Si esto ocurriera, se la informará siempre de como está su pedido con exactitud.
Un pedido normal con existencias en la tienda, si la agencia de transporte no tiene ningún problema, llegará a su dirección de entrega al siguiente día, siendo el lunes si ha realizado su pedido el viernes.
El horario de entrega es desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde.
Que ocurre si usted quiere devolver el producto y/o que no se proceda al envío.
- Se ha realizado el pago pero no se ha realizado todavía el envío.
- En este caso, se anulará el envío con la agencia de transporte y se realizará la devolución del importe. No debe causar ningún tipo de coste adicional. Si produce un coste adicional al solicitar la devolución, antes se informará al cliente.
- Se ha realizado el envío.
- En este caso, la agencia de transporte debe devolver el producto a nuestras instalaciones. El importe de ese gasto será descontado de la devolución del importe total pagado.
- Usted tiene el articulo y quiere devolverlo.
- Se le tramitará un recogida donde usted prefiera. Cuando recibamos el producto, hagamos las comprobaciones oportunas estando en sus condiciones originales y/o en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe pagado menos el coste de transporte.
Siempre se comprobará el estado del producto devuelto y se informará al cliente si la devolución lleva cargos por transporte y/o desperfectos.
Formamos un gran equipo de personas, dedicadas a la agricultura para solucionar cualquier duda o problema que tenga usted en su cultivo. No dude en contactarnos por cualquier razón de interés.
Estamos situados en el Valle del Guadalquivir, en la población de Los Palacios y Villafranca, provincia de Sevilla. Pueblo dedicado a la agricultura desde el principio de los tiempos.
Podéis contactar con nosotros a través del email tienda@huertapalaciega.es o al teléfono vía llamada o WhatsApp 693900763
También puede contactar a través del chat de la web. Si nuestro equipo está fuera de horario, dejando su email le contestaremos lo antes posible, en cuestion de 24 horas máximo.
Chatea con nosotros desde WhatsApp