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No dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos técnicos especializados en todos los cultivos para resolver sus dudas y aconsejarle sobre lo mejor para su cultivo o planta.
Sólo hacemos envíos a la Península Ibérica.
No enviamos fuera de España ni a las Islas.
Transporte gratis a partir de 40 euros.
Todos nuestros envíos se hacen a través de MRW
Si el volumen es mayor, previo acuerdo, se enviará con otra agencia especifica.
Somos distribuidores oficiales de productos fitosanitarios de los mayores proveedores para la agricultura en España. Por eso no quiere decir que podamos vender a través de la web productos fitosanitarios. La ley actual de España, prohíben la venta a través de este medio. Para suministras productos fitosanitarios, debe establecer contacto con nosotros en nuestras instalaciones y registrarlo como cliente, haciendo así los pedidos y los envíos conformes a la ley vigente actual.
Todo producto sin existencias, que deje añadir al carro para su compra, lo normal que tarde en la recepción como máximo es una semana. Si esto ocurriera, se la informará siempre de como está su pedido con exactitud.
Un pedido normal con existencias en la tienda, si la agencia de transporte no tiene ningún problema, llegará a su dirección de entrega al siguiente día, siendo el lunes si ha realizado su pedido el viernes.
El horario de entrega es desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde.
Que ocurre si usted quiere devolver el producto y/o que no se proceda al envío.
- Se ha realizado el pago pero no se ha realizado todavía el envío.
- En este caso, se anulará el envío con la agencia de transporte y se realizará la devolución del importe. No debe causar ningún tipo de coste adicional. Si produce un coste adicional al solicitar la devolución, antes se informará al cliente.
- Se ha realizado el envío.
- En este caso, la agencia de transporte debe devolver el producto a nuestras instalaciones. El importe de ese gasto será descontado de la devolución del importe total pagado.
- Usted tiene el articulo y quiere devolverlo.
- Se le tramitará un recogida donde usted prefiera. Cuando recibamos el producto, hagamos las comprobaciones oportunas estando en sus condiciones originales y/o en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe pagado menos el coste de transporte.
- Derecho de desistimiento.
- Artículo 102. Derecho de desistimiento
Artículo 102. Derecho de desistimiento.
1. Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor o usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de catorce días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.
En el caso de los contratos celebrados en el contexto de visitas no solicitadas efectuadas por el empresario en el domicilio del consumidor o usuario o de excursiones organizadas por el empresario con el objetivo o efecto de promocionar o vender bienes o servicios, el plazo de desistimiento se amplía a treinta días naturales.
2. Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.
Artículo 107. Obligaciones y derechos del empresario en caso de desistimiento.
1. El empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario de conformidad con el artículo 106.
El empresario deberá efectuar el reembolso a que se refiere el primer párrafo utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado 1, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
3. Salvo en caso de que el empresario se haya ofrecido a recoger él mismo los bienes, en los contratos de venta, el empresario podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor y usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
4. En lo que respecta a los datos personales del consumidor o usuario, el empresario cumplirá las obligaciones aplicables con arreglo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
5. El empresario se abstendrá de utilizar cualquier contenido, distinto de los datos personales, proporcionado o creado por el consumidor o usuario al utilizar los contenidos o servicios digitales suministrados por el empresario, excepto cuando dicho contenido cumpla alguna de las siguientes condiciones:
a) No tenga ninguna utilidad fuera del contexto de los contenidos o servicios digitales suministrados por el empresario.
b) Esté exclusivamente relacionado con la actividad del consumidor o usuario durante el uso de los contenidos o servicios digitales suministrados por el empresario.
c) Haya sido agregado con otros datos por el empresario y no pueda desagregarse o sólo se pueda realizando esfuerzos desproporcionados.
d) Haya sido generado conjuntamente por el consumidor o usuario y otras personas, y otros consumidores o usuarios puedan continuar haciendo uso del contenido.
6. Salvo en las situaciones a que se refiere el apartado 5, letras a), b) o c), el empresario pondrá a disposición del consumidor o usuario, a petición de éste, cualquier contenido distinto de los datos personales que el consumidor o usuario haya proporcionado o creado al utilizar los contenidos o servicios digitales suministrados por el empresario.
7. El consumidor o usuario tendrá derecho a recuperar dichos contenidos sin cargo alguno, sin impedimentos por parte del empresario, en un plazo razonable y en un formato utilizado habitualmente y legible electrónicamente.
8. El empresario podrá impedir al consumidor o usuario cualquier uso posterior a la fecha de desistimiento de los contenidos o servicios digitales, en particular haciendo que estos no sean accesibles para el consumidor o usuario o inhabilitándole la cuenta de usuario, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 6.
Artículo 108. Obligaciones y responsabilidad del consumidor y usuario en caso de desistimiento.
1. Salvo si el propio empresario se ofrece a recoger los bienes, el consumidor y usuario deberá devolverlos o entregarlos al empresario, o a una persona autorizada por el empresario a recibirlos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario, de conformidad con el artículo 106. Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.
El consumidor y usuario sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes, salvo si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes.
La omisión de la normativa expuesta anteriormente supone un incumplimiento del art. 47.c) del DL1/2012, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Comercio Interior de Andalucía, pudiendo dar lugar a la comisión de infracción grave, tipificada en el artículo 84.f).2 del citado texto legal.
Formamos un gran equipo de personas, dedicadas a la agricultura para solucionar cualquier duda o problema que tenga usted en su cultivo. No dude en contactarnos por cualquier razón de interés.
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