w3c
PREBEN GEL CUCARACHAS (10 GR.) jeringa.
Por la compra de 5 unidades 5% de descuento
Por la compra de 10 unidades 10% de descuento
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Preben-Gel es un insecticida en formato de gel para el control de las especies de cucarachas más comunes (cucaracha negra, cucaracha rubia, cucaracha americana) en zonas o espacios como los hogares y comercios.
Gel anticucarachas
Un gel anti-cucarachas de gran eficacia que garantiza una notable reducción de los nidos o poblaciones de cucarachas, en formato de jeringa que resulta de lo más cómodo para su dispensación gota a gota.
Su elaborada composición lo hacen más efectivo en aquellos espacios donde otros insecticidas residuales en base a agua o aerosoles no son aconsejables.
Tenemos la web con cifrado SSL el cual protege todos sus datos
Envio urgente MRW y SEUR
Puede pagar con tarjeta o con Paypal
Funcionamiento y aplicación
Su aplicación es rápida y sencilla, al tener forma de jeringa podrá ponerse el producto en zócalos, suelos, rodapiés, grietas, rendijas, esquinas y en definitiva cualquier lugar cercano a los nidos o por los que se suelan ver las cucarachas. Para mayor eficacia, se recomienda situar el gel en la zona más cercana donde se observe gran actividad.
Preben-Gel anticucarachas es un producto de lo más avanzado en tecnología de cebo, lo cual ofrece al usuario una mayor seguridad, comodidad y unos resultados óptimos y muy competentes en cualquier área infestada con cucarachas.
Una vez colocadas las gotas por dichos lugares, la combinación del insecticida Preben-Gel, hace que sea especialmente atrayente para las cucarachas, causado por un potente ingrediente activo y un material de cebo sumamente atractivo para las cucarachas.
Como resultado, las cucarachas atraídas se vuelven portadoras de este veneno y "contagian" al resto en cuanto vuelven al nido, provocando efecto dominó que hará que las cucarachas mueran a las pocas horas de haber ingerido el gel.
Modo de empleo
Aplicación preventiva o cuando predomine la cucaracha rubia
Efectuar de una a tres aplicaciones por cada m/2 en función de tipo de situación. Cocina, despensa: 2-3 aplicaciones por cada m/2; Baños: 1-2 aplicaciones por cada m/2. Otras dependencias: 1-2 aplicaciones por cada 10-15 m/2.
Aplicación preventiva o cuando predomine la cucaracha negra o americana
Efectuar de dos a seis aplicaciones por cada 10-15 m/2 en función de tipo de situación. Cocina, despensa: 4-6 aplicaciones por cada m/2; Baños: 2-4 aplicaciones por cada m/2. Otras dependencias: 2-4 aplicaciones por cada 10-15 m/2.
Chatea con nosotros desde WhatsApp